martes, 20 de septiembre de 2011

Abandonar a una madre

Cuando yo  le dije que se llevara,era temporal no que hicieran los que le voy a relatar.Una vez que se la llevaron,yo pensaba que se iba para la casa de él,pues no,una hermana y él se la llevaron para su casa,no me lo podía creer ¿por qué hicieron eso?.Después de tratarla mal,ellos se marcharon dejándola en casa con un hermano con problemas,yo no daba crédito a lo que hicieron ¿por qué la abandonaron?,eso no se le hace ni a un perro,como pudieron hacérselo, a su propia madre.Uno de ellos, no va a verla,la verdad todavía no me lo creo,será por que tiene delito,yo si voy a verla por que ella es mi madre a pesar de todo.Hoy por hoy sigo mi vida como puedo y luchando por los mios.Esta historia hasta el día de hoy es como la he vivido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario