sábado, 10 de septiembre de 2011

Los siete primeros años de mi vida.

hola a todas las personas que dedican tres minutos de su vida a leer el diario de Africa.Yo deberìa ser una niña normal alegre y feliz,pero fue imposible eramos muchos hermanos..Cuando tan sólo tenia unos meses de vida me dio una enfermedad que me incapacito durante unos años caminar,entre tantos hermanos me toco a mi,al decir esto suena egoista pero no es asi,segun vayan leyendo mi diario sabran porque dije estas palabras.Gracias a mi madre que en el año 1969 me llevaba a rehabilitacion,siempre cogida en sus brazos,con esas calles sin alfaltar y en autobus fue muy duro para ella.mis recuerdos empiezan cuando yo tenia seis años.
Bueno con seis años, si tengo ya recuerdos ,tuve que ser internada en un colegio,eso si fue el colmo de mis males porque lo pase muy mal no había un un baño cerca de los dormitorios ni agua por si te despertabas con sed.Por la mañana desayunabas y te salías de la escuela hogar para ir a clase caminado.Lo único y bonito que recuerdo era de mi profesor Don Alejo,que cada vez que terminaba las clases se asomaba calle abajo para decirme adios.Asi hasta un año mas tarde que fui traladada a otro internado.Tenía que ser asi porque mi madre trabajaba tanto que no podía estar con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario