lunes, 19 de septiembre de 2011

Fatídico accidente

Aunque siempre deseaba que se me acabara el periodo de estar en casa para poder incorporarme al trabajo ya que eso era un escape para mi.Como he pasado poco en la vida tuve un accidente que dejo en la cama durante un tiempo,si eso fue lo malo para mi , pero yo no sabia lo que me esperaba detrás.Llego a casa con un pies escayolado y lo primero reacción de Mario fue echarse la mano a la cabeza,mis niños estaban atónitos.Al día siguiente mi hermano no llega a casa para ayudarme con el desayuno de mi madre,bueno pensé que se había quedado dormido,vendrá mas tarde,pasan las horas y no llegaba pues me levanté como pude y fui a la cocina hacer el almuerzo.Llorando y preguntándome ¿por qué me hacían esto?,¿Dios mio,que he echo yo en esta vida? yo no me merezco esto,yo no soy unas mala persona.Cuando llegó le dije:ya por hoy no me haces falta ya lo he echo sola,dice;perdona pero me acaba de levantar,me estuve callada,al rato se marcho.Pasan los día y me vuelva hacer lo mismo,me enfadé mucho por que así yo no me iba a recupera tan fácil.Lo llame por teléfono y le dije que viniera para que se llevara a mi madre hasta que yo me recuperara por que ya así no le podía dar la atención que ella necesitaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario