jueves, 15 de septiembre de 2011

La enfermedad de mi madre

Pasa el tiempo tan rapido,que me fuí al hotel otra vez,esta vez mejor por que no tenía problemas hasta que se enfermo mi madre.Hay dios mio le diste tantos hijos para nada.Empezaron las peleas entre hermanos por que no la quería cuidar y mucho menos pagar a una mujer para que la cuidara.Dios mio las cosas del mal en peor que pasada,todos hablaban de lo mismo y maraban el pasado,pues empezó la guerra entre hermanos.Yo les dije que no miraran el pasado,que se dejaran de boberías por que al fin al cabo era nuestra madre.Por ser como soy tan transparente y con mucho temperamento,cada vez que uno me tocaba las fibras yo no me callaba.Se había hecho cargo una de ellas pero se canso muy rapido y que hizo:puso a mi madre en su casa con un hermano que estaba separado,no se como lo convenció que hasta le había dicho que eela que le hechaba una mano para que así el poder salir,pero le engaño,tuve que ser yo quien le hechara una mano y como los demás parecían que se lo habían tragado la tierra.Mas problemas para mi,menos mal que Mario siempre ha sodo mi punto de apoyo.Otra reunió mas para ponernos de acuerdo,como yo trabajaba cogí el turno de mi día libre y los demás hicieron lo mismo.Pues yo iba a verla todos los días por la mañana solo un rato porque tenía cosas que hacer antes de ir a trabajar.Había algunos que ya se negaban hacer los turnos,ahí estaba yo para solucionarlo y eso no soy la mayor de todos.Que fuerte me parece pero la enfermedad es larga y que sus propios hoos se hechen atrás,eso si que es triste.Sufro por lo que esta sucediendo po que yo tambien soy madre y no me gustaría que me hiciera eso.Toda vida trabajando para ellos y mira con que se lo pagan,todos viviendo la vida y otros sin apoyo ninguno.Menos mal que otro hermano y mi cuñada la acogieron en su casa,como yo trabajaba no me la pude llevar,pero si iba a verla aunque ya enfadados la mitad de los hermanos uno con otros,yo les diré que de tantos hermanos solo me hablo con tres y de momento no me pesa haberles puesto en su sitio a cada uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario