miércoles, 14 de septiembre de 2011

La soledad

Despúes de todo lo que había sucedido deje mi trabajo.Otra vez sola ya que no tenía con quien salir,recuerdo una noche al salir de la disco unos chavales que estan afuera se rieron de mi y para males mayores me sigue un borracho,tenía miedo pero al ver que seguiá detras de mi le tuve que hacer frente para que se fuera,respire cuando lo vi alejarse.Viendo lo que me había pasado decidí encerrarme y no salir,mi cabeza me daba vueltas de tanto pensar porque los chicos se reían de mi,no lo entendía.Por que sus madres no le enseñaba que no tenian que mofarse de los demás,a mi me hacían daño y esas personas pensaban que era mejor yo.Mi hermana me dijo que si la sistituía en su trabajo para que ella pudiera salir de vacaciones,bueno pues aprobeche y me fui a hablar con su jefa,comencé y todo bien hasta que una de las chicas del segundo turno no apareció a trabajar y me vi obligada a hacerlo yo.Deje el trabajo a media le dije a mi hermana que se incorporara ella ya que a mi me salió otro de cajera en un restaurante.Me incorporé al nuevo trabajo.Solo eramos cuatro chicas trabajando y el resto hombres casados y solteros.Llegaron a la barra dos muchachos yo no los conocía,tampoco mire mucho para ellos ya que para mis ojos no eran guapos.De todas maneras era y soy muy orgullosa no se si bueno o malo pero es que soy así.Quien me iba a decir lo que el destino me tenía preparado.Esos muchachos eran trabajadores del restaurante.Ya llevaba un par de meses trabajando cuando dos de ellos empezaron a tirarme los tejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario