miércoles, 14 de septiembre de 2011

El primer y último desamor.

Buenos días,un saludo muy cordíal para todos,gracias por estar aqui en entos momentos tan dificiles para mi.Me habiía quedadado en mi plena juventud,ya tenía los dieciseis años,cuando salía con mis dos amigas a la playa,a dar un paseo salir por la noche sólo deseaba que llegara el fin de semana para ver ese chico.Un día llego al pub donde trabajaba mi hermano y su compañero pregunto que quién era esa chica,a partir de ahí no me quitaba los ojos de encima pero yo ni caso,solo pensaba en otra persona,y para colmo tenía vicios que a mi no me gustaban para nada.Un fin de semanana mis amigas no me fueron a buscar,me extraño tanto que salí sola al pub en busca de ellas,mi mayor sorpresa que una de ellas había salido con él y la otra con un vecino de la calle.Recuerdo muy bien, son cositas que no se me olvidan,mi amiga me había dicho que le gustaba él por su moto.Cuando llegaron al pub les pregunte y le dije que esas cosas se avisaban.Se que viaje España me fui quince días y no se para que me llevaron si lo que pretendía era que cuidara a los niños inclusive había quedado con unas chicas del pueblo y ese día no me dejaron salir,me fui a la habitación y rompí a llorar como una niña chica.Se acaban mis pequeñas vacaciones y regreso a mi querida isla ,que alegría solo pensaba en salir con Marta y Juani,que tonta fui, ignoraba por completo lo que iba a suceder,yo pensando en ellas y una de ellas era mi mejor amiga yo no se lo que hablaron en mi ausencia lo que si se es que me quede sin amigas,que fuerte cuando me miro con esa cara y no me dirigió ni una palabra me quede seca,me pregunte a misma ¿pero si yo no le e hecho nada?.pues nada se alejaron de mi sin darme una explicación.Más tarde las veo saliendo con los chicos.No se como pero me dedique a salir con una compañera de colegio hasta que ella también se hecho novio,que triste otra vez sola,había un chico rondandome pero a mi no me llenaba preferí estar así.Y lo mas triste es que perdió la vida un chaval que lo consideraba como un buen amigo eso si me marcó,no daba a credito a que no lo fuera ver más,que dios lo tenga en la gloria por ser buena persona.Ya cumplido los diesiocho años me fui a trabajar a una cafetería al sur de la isla,que bueno mis compañeros Luis y Andrea,un día por la mañana me tocaba abrir el local y me quede dormida , le dije a mi hernano que me llevara en el coche y me dijo que cogiera el autobús,que mala fé tenía y tiene hoy en día,púes nada la bronca me la llevé gracias a ella.Que sorpresa tan linda cuando llegaron los chicos que repartían la bebida,ahí estaba él, dos años mas tardes él fue quien se cruzó en mi camino,no me lo podiá creer,por fin pude hablar con él por primera vez en mi vida se me lleno el corazón,solo ansiaba que llegara los días para que llegara atraer la mercancia.Aunque Luis me saluda cuando llegaba a trabaja con su típico " ¡ hallo darling !" ... yo no le prestaba asunto a esas palabras porque en realidad no sabía lo que significaba hasta que un un cliente extranjero le pregunto que si yo era su novia ,como yo no los entendía, le dije a Luis que me lo tradujera,pase de ese tema yo solo tenía corazón para el repartidor.Ya casi con veinte años me fui a trabajar a un pub de mi pueblo donde la música y el al ambiente haciá que llegara todos los jovenes,saliamos tarde de trabajar cinco o seis de la madrugada que si nos ibamos a esa hora a desayunar y despúes a la cama.Ya en ese entonces me había ido a vivir con mi madre, ya que había regresado de la isla.Sabado noche, me fui a trabajar tan tranquila como cualquier otro día,estaba sirviendo copas pero notaba que alguien me miraba cuando levante la mirada a ver quien era el corazón se me iba salir del pecho y los ojos se me quedaron como platos y la sonrisa de oreja a oreja,no me podiá creer era el repartidor,no mediamos ni una palabra.Yo sabía donde vivía y muy cerca de mi cerca de mi casa,a veces a salía a ver si lo veía pero nada.Recuerdo que su madre y su hermano siempre me miraban con una sonrisa y no sabía porque,claro él le había hablado de mi.Una noche que había poco trabajo lo veo venir hacia mi y quedamos para salir a la playa,llega ese día el dando vueltas en el coche a ver si me veía y yo asomada a la ventana pero nada el fue a buscarme a casa de mi hermano pensando que yo vivía ahí,visto que no llegaba me quite el vikinis y me encerre en mi habitación,pasan los días y por fin apareció y hablamos de la "cita" que nunca ocurrió,volvimos a quedar para un domingo salir con unos amigos en común,amarga hora.Ibamos todos en el coche a mitad de camino cierran todas las ventans del coche y al el muchacho no se ocurrió otra cosa mas bonita sino encender un porro,le dije que haces y encima cierran las ventanas,contesto él es para que se mantenga el olor,a sí púes abren las ventanas o me bajo del coche.Que poco me gusto que encendieran esa porquería y encima me invitan,como la otra chica fumaba ,púes yo no,lo apagaron y seguimos hacia el restaurante donde alli almorzaron por que yo no comí de la verguenza que me daba comer delante de él,la verdad entre eso y lo otro me habian fastidiado la mañana.Todavía me queda lo peor ya habiamos salido del restaurante hicimos una pequeña parada para descansar y nostros dos sin decir ni una palabra por lo sucedido en el coche.Ya de regreso decidimos ir a bar que había en la playa para tomar un par de copas y jugar al billar,nos subimos al coche y no llevabamos diez minutos de camino cuando a el muchacho se se le ocurre encender esa mierda,ya yo sabía que esto no iba a funcionar ya que yo tenía las ideas claras yo no quería formar una familia con un hombre que se gastaba el dinero en eso.Llegamos al bar nos tomamos un par de copas,como siempre yo un refresco, nada de  alcohol, solo me fumaba un tabaco.Fue el el único día que salí con él.El sabado siguiente fui en busca de él,que mala suerte tengo estaba con sus amigos en el coche,me acerque le toque en la ventanilla y le dije que quería hablar con él,me retire del coche,ya habian pasado diez minutos y el caballero sin despachar a sus amigos,me acerque otra vez y le dije ¿que pasa?no me voy a quedar esperandote toda la noche,salen sus amigos y me siento a su lado,el no suelta prenda pues tuve que que decirle yo que eligiera entre lo que el fumaba o yo,se quedó callado,fue hay cuando le dije : vale tu silencio me lo dice todo.Pase de hablarle ni tan siquiera lo miraba lo ignoré por completo,me dolía lo que hacía pero tenía que hacerlo ya que él decidió.
Hoy en día se que tome la mejor decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario