sábado, 17 de septiembre de 2011

Siempre encerrada

Sigo hacía adelante a pesar de todo que me ha sucedido,soy una persona que tiene principio y personalidad,no me dejo guiar por nadie, hago lo que creo que sea conveniente en su momento y en cualquier lugar.Y a había visto que todos se había hechado hacia atras con lo relativo a la enfermedad de mi madre, que me la lleve yo a vivir conmigo,eso si Mario siempre a mi lado.Aunque fueramos muchos en casa y yo trabajara no me importo cuidarla,es mi madre a pesar de todo siempre hay que mirar hacia adelante y no para atras,"una madre es una madre"esas palabras las tengo siempre presente.De todos los que somos un hermano me dijo que me hachaba una mano para yo ie atrabajar tranquila.¿Cómo eran mis días?pues les diré que estresante.Yo siempre ha sido una persona que le gusta madrugar,para dejar la casa recogida antes de ir a trabajar,prepararle los desayuno a los peques,mi madre siempre se levantaba a las ocho de la mañana,le hacía el café y le daba un actimel y la televisión encendida desde esa hora,como ella no desayunaba temprano,a mi no me daba tiempo dárselo se lo dejaba todo preparado con sus medicamentos en una bandeja,el almuerzo hecho para que después comieran todos.Siempre llegaba cansada a trabajar,mi horario de trabajo era de diez de la mañana a seis de la tarde.Cuando llegaba a casa mi hermano se marchaba,yo le daba la merienda a mi madre y a los niños,siempre con la batalla,que si las ropas,la plancha,paraba media hora ya que estaba agotada.La cena era a las ocho y media de la tarde noche ya que a las nueve se acostaban todos menos yo.Mis día libres o mis vacaciones siempre en casa por que nadie venía a decirme que saliera a pasear con lo niños ni nada por el estilo,mi hermano no venía ya que el estaba cuando yo trabajaba.Los veranos fueron infernales por que mis hijos no sabían lo que era playa,los pobres siempre en casa.Me daba mucha pena todo lo que estaba pasando.Los niños comenzaban el colegio y tenía que mentir les a sus compañeros,por que sus compañeros le preguntaban que hicieron en el verano y ellos le decían que se lo habían pasado genial,cuando en realidad no era así.Se me acaba el contrato y mi vida continua así,siempre lo mismo no pisaba la calle para nada,mis compras de la casa la hacía Mario ya que nadie me echaba una mano y para colmo mi madre se negaba asalir pues ya me tenía que quedar en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario