jueves, 15 de septiembre de 2011

Mi depresión

Al año de nacer Carlos me quede otra vez embarazada.Antes de nacer el tercero decidí a sacarme el carnét de conducir por que con tantos peques nesecitabamos un auto.Pasan la meses y nace Alberto,ya tenía tres hijos cuando mi hermana se separa de su marido,al hacer ese desastre con su vida me fastidio la mía ya que yo vivía en lo alto,me vi en la calle con tres hijos pequeños,gracias a un familiar que nos dio cobijo.Cogí una depresión que en dos meses baje diez kilos no podía tragar nada estaba fijo llorando y para males mas mayores cuando se vendió la vivienda me dieron poco dinero que no me daba ni para la entrada de un piso.Pasa el tiempo y hable con el banco para pedir un crédito de lo que faltaba para poder darles un hogar a mis niños,Gracias adios que me lo dieron,y nos fuimos a uno una semana mas tarde en lo que me terminaban la cocina.Mario fue un luchador,tuvo que buscarse otro trabajo extra para poder salir adelante,mi depresión desapareció poco a poco eso si al final me quede pesando sesenta kilos.Lo pasamos muy mal porque Mario siempre trabajando y yo con los peques,Mario y Carlos eran tranquilos pero Alberto parecía un huracán.Ya cuando Aberto tenía tres añitos me fui trabajar a un hotel.ocho horas diarias y libraba dos días seguidos,ya empezaba a la economía de la casa a subir como la espuma.Me acuerdo de que llevaba tres meses trabajando cuando mi jefa se acerca y me dice::mire que usted es dura y yo le conteste :aquí,se viene a trabajar y hacerlo lo mejor que puedo,me da las gracias y yo le dije:gracias a usted señora por darme el trabajo.En casa todo bien,tuve que pagar a una chica para que me cuidara a los niños.El año de contrato se me paso enseguida,tuve que arreglar el paro,tres meses mas tarde me incorporé otra vez a mi puesto de trabajo.Esta vez no me fue tan bien como el año anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario