jueves, 15 de septiembre de 2011

El día de mi boda

Un buen día por la mañana nos fuimos Marioy yo al supermercado,ya habiamos terminado de coger todo lo que nesecitabamos y al llegar donde estaba la cajera me quede seca al ver quien estaba en la otra caja,el repartidor con su mujer,el se habia casado seis meses despues de lo dejara,cruzamos las miradas,pero al ver que el no me quitaba los ojos de encima tuve que darle la espalda,ya no lo ha vuelto ver mas como si se lo huviera tragado la tierra.Mi vida continua al lada de Mario, justo al año y medio perdí a un bebe con dos meses de gestación,que mal lo pase yo  quería a ese bebe que no llego a nacer.Paso un año mas y decidimos casarnos y asi fue.Que bonito ese día con mi vestido blanco y de cola, el estaba lindo con su traje de chaqueta y su corbata.Al finalizar nos fuimos a casa ya que no podiamos permitirnos ir de luna de miel.Recuerdo perfectamente que estabamos acostados en el sofá cuando escuchamos unas serenatas por la ventana,que bonito,salimos a la puerta y alli estaban ellos con sus guitarras,entraron a casa se tomaron un par de copas con nosotros una hora mas tarde se fueron. Aunque vivieramos en una casa de alquiler eramos felices.Yo siempre esperaba a que Mario llegara de trabajar para cenar y jugar al video juego.Una tarde  me habia entrado un ratoncito por el patio,tuve que ir al super a buscar un pegamento para poder pillarlo,espere a que llegara Mario de trabajar para lo hiciera salir detas de mueble de salón,el pobre ratoncito fue cazado detras del sofá.Una noche de lluvia llegó empapado a casa y me trajo a casa un pajarito que se había encontrado con una alita rota,yo escuchaba un ruido pero no sabía de donde salía y le dije escucha,él dice yo no escucho nada,me ando la casa y al llegar al baño veo la cesta de la ropa boca abajo,alli estaba el pajarito,llamo a Mario y le dije: mañana lo llevas al veterinario y de paso lo dejas allí, sabes muy bien que a mi no me gustan los animales.Ya tenía veintiseis años cuando nacío nuestro primer hijo,habiamos decidido llamarle Mario como su padre.Al pasar un año me fui atrabajar y el peque a la guardería.Si queriamos reunir un poco de dinero nos tuvimos que ir a vivir con una hermana,pasa el tiempo y mi hemana decide vender su casa para fabricar otra.Nos fuimos todos hasta juntos a una casa de alquiler,la convivencia era buena.le compre parte del terreno y fabricamos juntas.Ya llevabamos tres años en esa casa ,me quede de nuevo embarazada,otro varoncito al le llamamos Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario