miércoles, 14 de septiembre de 2011

Lo mas bonito Mario

Siempre empezaba a trabajar a las doce del mediodía.y Mario y Juan una hora mas tarde.Mario me saludaba con un "hola buenas tardes" y el otro me decia "hola guapa" y cada uno se iba su puesto.Juan que era camarero siempre me miraba y sonreía y y Mario me cantaba que verguenza pase en esos momentos deseaba que tragara la tierra.Pasan los días y me entero de que hicieron una apuesta entre ellos a ver con quien salía,Juan siempre me preguntaba a donde iba yo los fines de semana y Mario siempre callado,eso si a mis espaldas decía esa chica es mia,todos se reían de cuando el decía esas palabras.Por las tardes tenía treinta minutos de descanso,pues me iba a tomar un café a un bar de por allí cerca,que sorpresa cuando miro y veo a Mario llegar y se sienta en frente mia y entablamos una corversación,cuando nos dimos cuenta ya era la hora de entrar.Recuerdo muy bien por que fue muy desagradable lo que me sucedió un día fue lo peor no me lo podía creer y tampoco se lo dije a nadie.Como la rutina diaria era ir a tomar café,pues antes de llegar al bar había restaurantes,y un señor mayor me decía palabras que me daban hasta asco escucharlas,dios mio cuando termino de trabajar veo que ese señor me sigue en su coche y asi día tras día y una noche el muy descarado paro el la parada de autobús y me dijo que subiera yo lo ignore,doy gracias a dios que a esas horas de la noche siempre había gente allí.Un buen día me ve con Mario y creo que fue mi salvación porque no me siguió mas.Ya para entonces Mario y to teniamos mas confianza y quedamos para salir ese sabado por la noche.Llega esa noche y fuimos a la disco y despues a jugar al billar,y me dice si gano me das un beso,yo toda confiada en que iba a ganar por que una cosa tenía clara era que se me daba muy bien,pues juega mejor me gano.Ya cansados de jugar nos fuimos a dar un paseo y nos sentamos en el banco de un parque y ahí fue cuando me dio un beso.Al día siguiente llegue a trabajar Mario no había llegado,pero Juan si llego diez minutos antes y se tomo un café alli en la barra,se acerca a mi me pregunta que donde estuve la noche anterior que fue a disco a buscarme y no me vio, lo siento pero salí con Mario le conteste yo.A pero¿Estas saliendo con Mario? es evidente ,ya se enteró todo el restaurante de lo nuestro.Una de mis compañeras se casaba y preparo un asadero para todos,cuando termine ma cambie y fui a la barra,allí estaba mi jefe,y me dice que guapa estas pero que pena que tengas el pie así,no pude responderle de los nervios que cogí y me fui.El asadero fue super aburrido sería por esas palabras que me dijo mi jefe,pense para que lo mejor era que no me callara mas cuando la gente me dijera cosas desagradables.Se que al día siguiente llega mi jefe y vuelve a lo mismo y le conteste tenga cuidado que usted tiene hijos y no le vayan a pasar lo mismo por que esto es una enfermedad no lo pedí yo y no se hable mas,si tiene algo que decirme que sea sobre el trabajo y nada mas.Pasan dos meses y me voy del trabajo y me fui a vivir con Mario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario