lunes, 12 de septiembre de 2011

No soy diferente

Hola,mis queridos lectores,aquí desde esta pequeña isla les estoy agradecida por estar.Como ya había dicho tras la operación mi madre me regalo una muñeca pequeña con sus accesorios,que alegría era la segunda muñeca de mi vida,ya que cuando era más pequeña jugaba con una piedra y un trozo de sabana que le había quitado a mi madre,siempre la escondía debajo de la cama para que no me la quitaran, era mi pequeño tesoro.Yo no recuerdo bien ,pero si se que viaje a una isla púes tendría unos trece años,y la verdad me lo pase bien,lo que no me imaginaba era lo que me venía detrás.Mi madre nos llevo a vivir a otra isla vecina,dejando a hijos atrás,eran más mayores pero se notaba que faltaban.Me ignoraban por completo y estaba a disgusto,hasta dije una cosa que a ella no le gusto y me mando de regreso,y le dijo a uno de mis hermanos que me cuidaran que ella le daba igual todo como si me hacía una golfa y otra palabra más fuerte,que hoy por hoy me da hasta vergüenza decirla.Me fui con uno de ellos en la cual me hacía ayudar en casa y como siempre se pasaban,quería una cenicienta. Me apuntaron en un colegio donde allí unos muchachos se reían de mi dificultad,me sentía marginada, diferente.Envidiaba a las chicas como no podía hacer educación física ,recuerdo muy bien que mi profesor me hizo llevar un justificante médico por que el decía que yo no tenía nada y yo le dije:"es usted el único que no me ve cuando camino".Ese fue un problema menor, ya que DºLucas siempre me decía : "tu no vas terminar lo estudios porque ya tienes quince años"...gracias a dios que me puso DºJosé en mi camino ya que era un tutor ciencias sociales.Un buen día me arme de valor y le dije que DºLucas me molestaba con esas palabras ya que yo si quería terminar mi curso y me dijo que no me preocupara que el me encargaria de todo esto,dicho y hecho.Mi mayor pena fue que dios se lleva a DºJose tan joven.Bueno desde aquí le doy las gracias por que tengo mi graduado escolar.Soy la única de todos mis hermanos que termine los estudios.Y seguí estudiando pero lo deje a medio,como no estudiaba, fuí la cenicienta en casa y menos mal que me dejaba salir los sabados eso si hasta las doce, para que me dieran doscientas pesetas tenía que hacer todo.Cuidaba a sus niños,recuerdo que un día me preguntaron que si era mio y que si lo tenía escondido, como yo soy una persona que no se calla le respondí que si para que gente como ella no lo viera,nunca más esa chica me dirigió la palabra.Un día entre tantos salí con la niña pequeñita, que graciosa ella, se me quedó dormida de pies,tuve que despertarla, lo que yo no me atrevía a cogerla por si me caía.
No se que me paso, ni como pero cuando me vi ya tenía una pandilla hecha,saliamos todos juntos nos lo pasabamos bien hasta que un buen día que eramos siete nos quedamos en tres chicas siempre juntas,a mi me gustaba un chico más mayor que yo, pero para él yo no existía que ironica ha sido mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario