jueves, 15 de septiembre de 2011

Cambio de trabajo

La verdad es que no me fue bien entro una chica nueva no me seguía es ritmo y eso de trabajar yo mas que ella no me hacía gracia ninguna.La gota que colmo el vaso fue cuando llego de librar me encontre los rincones todos sucios y le dije a un compañero !mira tio no me lo puedo creer!me quedé atonica.Al día siguiente llegó mi jefa de librar y le comente lo que me había pasado y que las cosas no eran así,dejar el trabajo para la otra como que no,y ella me dice que ya hablaría con ella.Que disgusto me lleve cuando mi jefa me diji:que no era cierto lo que yo le había dicho y yo le conteste que se estaba equivocando que midiera sus palabras.Ella me dice si es que tu vas a tu bola y yo le digo:perdona eso lo dices por que soy la única que no vengo con cuentos yo vengo aquí a trabajar le quedó claro,a quien le preguntó usted para saber lo que yo le dije fue cierto y ella me contesta:a Fefa,y sigo yo por que no le pregunto al compañero que trabajo conmigo ese día,me heche a llorar de la impotencia y la rabia me comía.Sabe que le digo que ahora mismo me marcho descuenteme el día por que yo me voy y ella me dice :no te vayas ,si,si me voy y no se si vengo mañana,me fui al vestuario llorando me cambie y me fui.Al siguiente día fui a trabajar por la mañana con un dolor de cabeza impresionante,ya estaba trabajando cuando llegó mi jefa,al rato me viene la directora y me pregunto sobre el tema del día anterior y le dije que así no se podía trabajar que en quince dís dejaba mi trabajo,no tienes por que irte, si me voy señora, en mi no creyeron cuando me paso ese incidente,la directora hablo con mi jefa en la cual ella se vino a disculpar,pero ya era tarde yo había tomado una desición.Pasaron esos día y temine en esa empresa.Lo pase mal ya que me cogió en una época de navidades, pero como dice el dicho no hay mal que po bien no venga,ya en Enero encontre otro trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario